X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

productos energéticos

Mercadona vuelve a publicidad de la mano de su proveedor Enervit

24/04/2017 - 

VALÈNCA. Mercadona vuelve a la publicidad después de más 20 años sin hacer anuncios, desde sus famosas campañas de Siempre Precios Bajos (SPB). Ahora llega de la mano de su proveedor especialista de productos y alimentación deportiva, Enervit Sport. 

Número 1 en Italia, propuso realizar una campaña de publicidad para dar a conocer sus productos y a la empresa de Juan Roig dio el visto bueno. De hecho, su logo aparece al final del anuncio, al hacer referencia a los puntos de venta donde se puede adquirir el producto: Mercadona.

La gama de productos que vende en sus lineales son barritas, geles energéticos y bebida isotónica, para antes, durante y después del deporte. 

Es evidente que la cadena de supermercados ya se posiciona con productos de marca que tan solo vende en sus establecimientos. Se trata de un paso más en la evolución de las marcas blancas o de distribución, que de una opción barata y de poca calidad han pasado a productos con diseño y calidad, y en el caso de Mercadona, han evolucionado a productos con marca propia pero exclusivos para la cadena de Jua Roig.

La compañía de Roig no hacía anuncios desde mediados de los años 90:

next