X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Méndez Jara continúa como consejero del Hércules 

Foto: Juan Carlos Soler
30/03/2017 - 

ALICANTE. El expresidente del Colegio de Graduados Sociales de Alicante, Francisco Javier Méndez Jara que se encuentra sometido a una investigación penal por la presunta comisión de una serie de irregularidades durante su mandato, continúa como consejero del Hércules.

Lo anterior después de que el club descartara el pasado mes de noviembre forzarle a renunciar de su cargo, a la espera de lo que depare la citada investigación que lleva a cabo el Juzgado de Instrucción número 6 de Alicante y que en la Junta General de Accionistas del pasado 29 de diciembre (a la que no asistió por encontrarse de viaje según el club) se aprobase la renovación en el cargo de todos los miembros del consejo de administración (decisión anunciada por el Boletín Oficial del Registro Mercantil este miércoles).

EN EL HÉRCULES DESDE 2014

Así, Carlos Parodi, Valentín Botella y Franscio Javier Méndez continúan como los tres únicos integrantes del consejo de administración (hay un secretario no consejero que es Mariano Castro) del Hércules. Mientras que el primero ostenta la condición de consejero delegado, los otros dos son consejeros 'rasos', si bien Valentín Botella además de haber sido presidente de la entidad, cargo que detenta Parodi en la actualidad, es vicepresidente.

Méndez Jara, por su parte, entró a formar parte del consejo en el verano de 2014, en sustitución de Vicente Ferrándiz (mano derecha de Ortiz hasta ese momento).

Noticias relacionadas

next