X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Más problemas para Toril

Foto: Pepe Olivares
11/04/2017 - 

ELCHE (EFE). Más problemas para Alberto Toril. El mediocentro Albert Dorca se perderá los próximos partidos por culpa de una lesión muscular sufrida en el transcurso del encuentro ante el Sevilla Atlético.

El técnico franjiverde ya dejaba entrever el domingo que el futbolista gerundense estará de dos a tres semanas de baja, si bien los servicios médicos no han determinado todavía el alcance exacto de su dolencia.

Dorca se une a la amplia nómina de mediocentros lesionados que ya integran Pelayo, Fabián Ruiz, Matilla y Mandi. El primero será baja segura para el partido frente al Numancia pero se espera su vuelta de cara al choque ante el Valladolid de dentro de dos fines de semana, mientras que Fabián Ruiz estará todavía un mínimo de cinco partidos. Matilla y Mandi, por su parte, aún están en la última fase de recuperación de las grades lesiones de rodilla que les han hecho perderse prácticamente todo el curso.

Así, el próximo mes de competición en el que el equipo se juega asegurar la permanencia, Toril solo podrá contar con un mediocentro, Álex Fernández y habrá de echar mano del central José Ángel en el caso de querer poner en liza un doble pivote.

Noticias relacionadas

next