X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

encuentro en valencia

Marí y Punset, de Ciudadanos, hacen migas con Pedro Sánchez

27/11/2016 - 

VALENCIA.  El portavoz de Ciudadanos en Les Corts Valencianes, Alexis Marí, y la eurodiputada de Ciudadanos, Carolina Punset, hicieron migas este sábado con el socialista Pedro Sánchez

En un breve encuentro en Valencia tras una comida de Sánchez con plataformas socialistas después de su acto en Xirivella, Marí y Punset aprovecharon para hacerse una foto y recogerla en el Twitter del primero. 

"Oye president Ximo Puig, que nos hemos encontrado con Sánchez Castejón y sigue con el 'no es no'. A ver si va a tener razón", comentaba. 

Marí ha reiterado públicamente que el pacto de Ciudadanos con Mariano Rajoy no era su opción preferida. Una tesis donde coincide con Sánchez, quien se mantuvo hasta el último día como líder del PSOE en su rechazo a permitir gobernar al líder del PP, una opción que finalmente aprobó el comité federal de su partido tras forzar su dimisión.

 

Ver comentarios

Noticias relacionadas

next