X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de mayo y se habla de Pedro Sánchez PRIMARIAS PSOE deef alicante goiko grill

Marcelo Silva no se perderá el partido de Elche

Foto: LFP
23/03/2017 - 

ALICANTE. El central del Zaragoza, Marcelo Silva sí podrá jugar el próximo domingo en el estadio Manuel Martínez Valero.

Los anterior, después de que el Comité de Competición haya estimado las alegaciones formuladas por el club maño al acta del colegiado Juan Luis Pulido Santana, encargado de dirigir el partido del Zaragoza con el Sevilla Atlético del pasado fin de semana en el que resultó expulsado por doble amarilla el zaguero uruguayo. Competición decidía anular la segunda de las amarillas por lo que Marcelo Silva no será suspendido con un partido.

Quienes sí se perderán el choque del domingo, además de los lesionados Wilk y Xumetra, el delantero Cani que en el minuto 79 del citado partido veía una tarjeta amarilla que hace la quinta, lo que le obligará a descansar un partido, y el lateral venezolano Rolf Feltscher, convocado por su selección.

Noticias relacionadas

next