X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Manu Sánchez es baja para este domingo

9/02/2018 - 

ALICANTE. Manu Sánchez se une a la lista de bajas con la que ha de lidiar Josico de cara al partido frente al Atlético Baleares de mañana.

El mediocentro cordobés arrastra unas molestias en los isquiotibiales que le obligarán a descansar este fin de semana, por lo que el técnico de Hellín no podrá convocarle, al igual que a Corozo, Zotko, Primi y Javi Flores, lesionados o en proceso de recuperación de sus diferentes dolencias.

El equipo se ejercitará a puerta cerrada desde las 11:30 en el estadio Manuel Martínez Valero; tras la sesión se dará a conocer la lista de convocados en la que no habrá sorpresas porque, descontando las citadas ausencias, a Josico solo le quedan 18 jugadores disponibles. 

A las 14 horas se reunirá el equipo para comer en el Hotel Milenio. Una vez terminado el almuerzo, la expedición se dirigirá al Aeropuerto de Alicante-Elche desde donde a las 16:50 horas partirá su vuelo con destino Palma de Mallorca. La llegada está prevista a las 18:30 horas, pernoctando el equipo en el Hotel AC Ciutat de Palma.

Noticias relacionadas

next