X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Manifestantes antitaurinos rechazan los festejos del 9 d'Octubre por albergar "maltrato animal"

9/10/2018 - 

VALÈNCIA (EP). Un grupo de manifestantes antitaurinos se ha concentrado este lunes enfrente de la Estación del Norte de València sobre las 11.30 horas en señal de protesta a los diferentes actos taurinos del 9 d'Octubre. Los asistentes a la protesta han defendido que "en el Día de la Comunitat Valenciana debería haber festejos culturales y no maltrato animal y fiestas sangrientas".

La protesta, situada en el cruce de la calle Marqués de Sotelo con la calle Xàtiva, ha tenido lugar de 11.30 a 12.30 horas y ha contado con la asistencia de diferentes plataformas antitaurinas.

"Intentaremos que los tauricidas se vean en el 'espejo de la verdad', que vean que los taurinos representan la barbarie de una sociedad anclada en la edad media", han expresado los organizadores.

Noticias relacionadas

next