X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

fase de ascenso a la liga iberdrola

Madrid CFF y CE Seagull, rivales del SPA Alicante en la liguilla de ascenso

Foto: SPA Alicante
5/05/2017 - 

ALICANTE. Madrid CFF y CE Seagull serán los rivales del SPA Alicante en la fase de ascenso a la Primera División femenina de fútbol Español, la conocida Liga Iberdrola.

En el sorteo celebrado la mañana del lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, las alicantinas quedaban encuadradas en el grupo B (el grupo A lo forman Sevilla, San Ignacio, Oviedo Moderno y Femarguín) con dos conjuntos que tienen amplia experiencia en estas liguillas. Las madrileñas, un equipo hecho a base de talonario y que ha terminado campeón de su grupo, llevan disputando la fase de ascenso los últimos tres cursos, mientras que el conjunto de Badalona que ha finalizado la liga regular como segundo tras el Barça, lo ha hecho las dos últimas temporadas.

Respecto al orden de los partidos del equipo que entrena Jesús Cañizares, arrancarán la liguilla visitando al Madrid el 14 de mayo y después recibirán en Divina Pastora al Seagull el día 28. El 4 de junio será el Madrid el que también visite Alicante, mientras que cerrarán la fase de ascenso en Badalona el 25. 

El equipo que finalice primero será el que ascienda junto al ganador de la liguilla en el grupo A.

Foto: SPA Alicante

Noticias relacionadas

next