X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los abonados del Hércules pueden adquirir hoy hasta dos entradas para ver el España-Albania

Foto: Pepe Olivares
27/09/2017 - 

ALICANTE. Los abonados del Hércules pueden adquirir este jueves hasta dos entradas para el encuentro entre las selecciones absolutas de España y Albania del próximo 6 de octubre en el José Rico Pérez, valedero para la fase final del Mundial de Rusia 2018.

En las taquillas del estadio y en horario de 10 a 20 horas, exclusivamente los titulares de carnés del club blanquiazul pueden comprar hoy sus entradas para el partido, mientras que mañana será ya el turno para el público en general.

Eso sí, la venta 'online' de unas diez mil entradas, unida a los cupos que se reservan para sus compromisos tanto la Real Federación Española de Fútbol como la Federación Internacional, no permitirá la puesta a la venta en las taquillas de más de 12.000 entradas.

Los precios oscilan entre los 20 euros para la Grada del Mundial a los 25 de ambos fondos o los 60 de la Tribuna Baja.

Noticias relacionadas

next