X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La escuela de negocios da las claves para aumentar las ganancias de las pymes

Level UP bate récords con un macroevento ante más de 500 pymes y emprendedores

16/09/2017 - 

ALICANTE. La escuela de negocios alicantina Level UP reunió este viernes a un total de 530 emprendedores este viernes en el Recinto Ferial de Alicante (IFA), con un macroevento donde según fuentes de la firma "ha batido el récord de asistencia en sus cursos". En un pabellón completamente lleno, Carlos Delgado, CEO de la empresa alicantina, ha detallado las claves para aumentar las ganancias de un comercio, con Los secretos de la empresa de éxito, en un espectáculo formativo y social con DJs, baile, focos, realización televisiva y un público entregado y en constante participación.

Ante profesionales de sectores tan variados como la psicología, la fisioterapia, la farmacia, la arquitectura, la construcción, la abogacía, la horticultura o los gimnasios, Level UP ha ofrecido los cambios a seguir para mejorar la trayectoria de un negocio, con el objetivo de darle valor e impulsar las ventas. Estrategias como la transformación de ideas en oportunidades, o herramientas como la diferenciación y la creatividad, han sido el hilo conductor de un rompedor método de aprendizaje para convertir una Pyme en un modelo de éxito.

Segunda jornada del curso

Este sábado, el evento vivirá su segunda y última jornada, en la sexta temporada de Level UP en la provincia, donde hasta la fecha ha impartido formación a más de 7.500 alumnos, de 2.500 empresas diferentes, desde su puesta en marcha en el año 2012. A su vez, la firma impartirá nuevos cursos en la ciudad los próximos 20 y 21 de octubre, con Diamante en bruto: despierta y lidera tu nueva realidad profesional; el 9, 10 y 11 de noviembre, con Transformación del Negocio; y el 1 y 2 de diciembre, de nuevo con Los Secretos de la Empresa de Éxito.

Level UP basa su formación en el modelo de negocio Las 9 Dimensiones Empresariales: único modelo de negocio avanzado para PYMES, diseñado por su Fundador y CEO, Carlos Delgado, y con unos conceptos que cualquier asistente pueda comenzar a poner en práctica a partir del primer día, a través de un innovador método de crecimiento empresarial con el que la firma está presente, además, en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia o Albacete.

Noticias relacionadas

next