X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CINCO AUTOMÓVILES HAN SIDO ADJUDICADOS

La subasta de coches oficiales acaba con todos ellos vendidos menos el A6

11/03/2017 - 

VALENCIA. La subasta organizada por la Conselleria de Hacienda para desprenderse de seis coches oficiales ha concluido este sábado con cinco adjudicaciones y una oferta desierta. De los seis vehículos que se ponían a la venta, el único que ha quedado sin comprador ha sido un Audi A6, con un precio de salida de 10.000 euros. 

Cabe recordar que en la oferta había otros dos coches de marca Audi: un A4 de 2005, cuyo precio de salida ha sido de 4.000 euros y se ha vendido por 4.600; y un A8 de 2005, que ha partido desde los 5.000 euros, para acabar vendiéndose por el mismo precio.

A ellos cabe sumar un Ford Mondeo, adquirido por 1.400 euros; otro Mondeo, vendido por 1.300 y un Ford Focus que ha alcanzado los 1.350. La adjudicación se ha realizado al mejor postor mediante la presentación de ofertas de forma oral. No se admitían propuestas por debajo del precio de salida.

El A6 que finalmente no ha sido vendido era el coche más caro por encontrarse en las mejores condiciones, con 250.000 kilómetros. Desde la Conselleria han avisado de que se volverá a sacar a la venta próximamente.

Procedimiento

La subasta, cuyo procedimiento fue publicado en el DOGV, ha tenido lugar este sábado, a las 10 horas, en el edificio B de la ciudad administrativa 9 d’Octubre, de València. Los vehículos se habían podido ver desde el lunes día 6 de marzo al viernes día 10 de marzo en grupos de hasta 20 personas.

En la misma línea de actuación sobre los coches oficiales, el Consell también envió la chatarra otros coches del mismo modelo, uno de ellos el blindado A8 adquirido en la etapa de Eduardo Zaplana como presidente de la Generalitat.

next