X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

fabricadas por ilexpa

Las lámparas 'made in Manises' que iluminan Gran Hermano o Velvet

13/10/2017 - 

VALÈNCIA. De Manises a la pequeña pantallaLa empresa valenciana de fabricación de lámparas ILEXPA SL ha sido la encargada de iluminar tanto el decorado de la serie Velvet Colección como de la casa de Gran Hermano Revolution.

Concretamente, Ilexpa ha diseñado tres modelos de lámpara de techo y otros tres de apliques para iluminar las oficinas de las nuevas Galerías Velvet, que en esta temporada han abierto sede en Barcelona. Mientras que para el concurso de Telecinco, se ha utilizado la lámpara Espirit y 18 nuevos apliques que han sido diseñados ad hoc para la famosa casa.

Para Velvet han sido un total de 18 apliques, de los modelos Drusa, Klimt y Lys y seis lámparas de techo, modelos Erizo, Sptunik y Lighthouse los que se han utilizado en los decorados para iluminar tanto los pasillos como los descansillos de las nuevas instalaciones de las Galerías.

Esta no es la primera vez que esta empresa valenciana diseña y fabrica la iluminación de programas o series de televisión. Lo ha hecho ya en varias ocasiones para la casa de Gran Hermano y también para programas como Pesadilla en la cocina o Top Chef.  

ILEXPA, empresa familiar fundada en 1979, se ha confirmado en los últimos años como un referente de iluminación en el Canal Contract ya que ofrece la fabricación de lámparas a medida. “Contamos con un gran equipo especializado y la última tecnología y ofrecemos productos que conjugan a la perfección experiencia  y modernidad”, destacan desde la empresa de iluminación valenciana, indican desde la empresa.

"Nuestra empresa -explican desde ILEXPA- utiliza componentes nacionales, la mayoría fabricados en nuestras propias instalaciones, en las que contamos con talleres de iluminación, madera y hierro, con lo que garantizamos la continuidad de los mismos”, subrayan desde esta empresa valenciana.

Noticias relacionadas

diseño para el pensamiento

Los mejores carteles del mundo

Por |  - 

Un ambicioso repaso a los carteles más famosos de la historia y un peregrinaje a través de los estilos que han ido marcando las tendencias en diseño gráfico

next