X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el comercio prevé recuperar niveles de venta de 2006

Las grandes superficies de Alicante, listas para recibir 300.000 clientes el primer domingo de rebajas

6/01/2017 - 

ALICANTE. Las grandes superficies de la provincia de Alicante prevén una afluencia de unos 300.000 clientes el próximo domingo 8 de enero, festivo de apertura por coincidir con el primer fin de semana del periodo tradicional de rebajas. Según la patronal de las grandes empresas del comercio, Anged, se espera "un verdadero éxito de servicio al consumidor y de venta comercial". En total, se espera que un millón de clientes visite las grandes superficies de toda la Comunitat.

Según ha informado esta asociación en un comunicado, la campaña de Navidad y Reyes "han sido muy positivas" en las grandes superficies valencianas, hasta el punto de recuperar los niveles de ventas de antes de la crisis. La campaña del históricamente conocido como periodo de rebajas de enero "puede hacer que el comercio valenciano vuelva a cifras de ventas desconocidas desde 2006".

Según Carlos Alfonso, portavoz de Anged en la Comunitat, "el éxito de las aperturas dominicales es irrefutable. Nuestras tiendas en diciembre han batido récords de visitas y los domingos que hemos abierto ya están dentro de los diez días de más venta del año 2016, dando empleo a más de 2.000 valencianos y valencianas durante esta campaña" (unos 800 empleos aproximadamente se habrían creado en la provincia de Alicante, de los 1.600 que ha generado el sector servicios durante el mes de diciembre).

En esta campaña de rebajas, Anged espera que el textil de invierno comience a tener una gran demanda ante la bajada de las temperaturas y "los grandes precios que van a encontrar los clientes en todas nuestras tiendas".

 

Ver comentarios
next