X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

análisis

Larga tendencia alcista para NH Hotel Group

14/03/2018 - 

MADRID. Larga tendencia alcista para NH Hotel Group. Esto mismo puede comprobarse con el bueno comportamiento que ha tenido desde inicios de 2016, fecha en la que cotizaba alrededor de 3 euros por título y los 6,30 que rodea actualmente. Además, la cotizada española continua con la expansión de su cadena dentro de América Latina. Por tanto, situación positiva para la compañía.

Con respecto a la situación técnica de la misma cabe destacar el primer soporte alrededor de la zona de 5,80 euros por acción. Mientras que la primera resistencia relevante la encuentra en la zona de 8 euros por título, situación relativamente lejos de la cotización actual. 

En especial al año anterior cabe indicar que la entidad tuvo una primera parte del año muy alcista, mientras que la segunda fase tuvo algo más de lateralidad, especialmente el último trimestre.


Por tanto, una vez descrito lo anterior, la conclusión al respecto de la misma es positiva, es decir, posibilidad de continuar la tendencia alcista hacia la resistencia mencionada. 

Por otro lado, si el activo corrige y rompe el soporte indicado podría continuar su caída a zonas de 5 euros por acción. En tal caso el soporte relevante de largo plazo sí que cambiaría la tendencia de la entidad.

Xavi López es analista de Hanseatic Brokerhouse

Noticias relacionadas

next