X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

mezclan entre otros estilos techno, house e indie

La pareja de dj's Wise Men Project vuelve con cuatro remixes de 'Ride'

12/10/2017 - 

VALÈNCIA. 'Ride' fue el primer single de esta emergente pareja de DJS y productores valencianos que siguen trabajando con una mixtura indieground en la que mezclan estilos como el techno, el house, el indie, synth-pop etc.

Wise Men Project regresan a la primera línea de la palestra sonora con una colección de cuatro remixes que diferentes artistas nacionales -repartidos entre Valencia y Barcelona- han querido desarrollar para ‘Ride’. 

En cuanto a los miebros, Averno está considerado como uno de los jóvenes "más prometedores" del techno underground nacional. Ley DJ es parte del fenómeno diyeístico femeninovalenciano. El barcelonés Mr. K! quien estuvo nominado a un Goya, crea en sus espectáculos una revisión noventera con percusiones madchesterianas. Y finalmente, Knightbots aporta una visión más ravera  y electro-rockista. 

Noticias relacionadas

next