X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

iniciativa de jovempa

La firma contestana Textisol recibe a los participantes de la 'Operación Consolida'

11/05/2018 - 

ALICANTE. Este jueves arrancó el programa Operación Consolida 2018, organizado por Jovempa. La primera sesión tuvo lugar en la sede de la empresa Textisol, ubicada en Cocentaina, a la que asistieron los 12 jóvenes empresarios seleccionados para participar en el programa. La sesión fue presentada por David Santiago, presidente de Jovempa Federación y Quino Palací, presidente de Jovempa Alcoià Comtat i Foia, que dieron la bienvenida a los asistentes.

El área temática de la sesión fue la Productividad en la empresa, si bien, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer de manos de su gerente Antonio Savall, los principales factores que han llevado a esta empresa a ser líder mundial en la fabricación de tejido no tejido, contando como clientes a las más importantes empresas de distribución de nuestro país, así como una importante presencia internacional, y compitiendo con grandes multinacionales y productores de todo el mundo.

La búsqueda de la excelencia en precio, calidad, seguimiento al cliente y agilidad, son algunos de los aspectos que se comentaron en la sesión, al finalizar la cual los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la empresa. Jovempa expresó su gratitud a Antonio Savall y todo su equipo por la magnífica acogida dispensada al proyecto y por compartir su experiencia y conocimientos con los jóvenes empresarios de la provincia.

Noticias relacionadas

next