X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de diciembre y se habla de actiu SECTOR PÚBLICO benidorm maría jesús pinto Ikea

con sede en oliva

La fabricante de gominolas King Regal reduce sus ventas un 8,86% hasta los 24,3 millones

23/05/2017 - 

VALÈNCIA. La valenciana fabricante de gominolas King Regal cerró su último ejercicio con unos ingresos de 24,3 millones de euros, lo que supone una reducción de las ventas del 8,86%, según recogen sus cuentas depositadas en el Registro Mercantil.

Por lo que respecta a su resultado, la empresa de Oliva registró un beneficio de 179.633 euros, una cantidad que dista bastante de lo conseguidos en 2015 de 1,3 millones de euros. 

Para la compañía, que es proveedor especialista de Mercadona, la evolución en 2016 fue positiva y achacan la bajada de la cifra de negocio a la disminución de las ventas. No obstantes, son optimistas con el futuro.

"El resultado positivo del ejercicio confirma que la sociedad continúa el camino de la recuperación tras la negociación de toda su deuda financiera el 31 de mayo de 2013. Respecto al próximo ejercicio se espera un aumento de márgenes dado las políticas comerciales y contención de costes".


next