X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La oficina de Valencia prevé contratar a 120 hasta marzo de 2018

La consultora everis incorporará a 370 profesionales en la Comunitat durante el año fiscal 2017

El 70% corresponde a recién licenciados y el 30% a profesionales con experiencia especializados en las tecnologías exponenciales

21/12/2017 - 

VALÈNCIA. (EP). La consultora multinacional de negocio everis incorporará 370 profesionales en la Comunitat Valenciana durante su ejercicio fiscal 2017 (de abril 2017 a marzo 2018), en las sedes de Alicante y València, donde la empresa incorporará a 250 y 120 empleados, respectivamente. La compañía cuenta en la actualidad con cerca de 1.500 profesionales en la autonomía, de los que 1.000 están ubicados en sus oficinas de Alicante.

La consultora ha explicado en un comunicado que sigue apostando por un modelo de contratación mixto, buscando perfiles tanto junior como senior, "que aporten valor a la compañía en todas sus áreas". En total, de las 370 incorporaciones en la región, la firma prevé que el 70 por ciento sean de recién titulados y el 30% restante profesionales "con experiencia especializados en tecnologías exponenciales".

Graduados en Ingeniería Informática, Industrial o Telecomunicaciones, así como en Física o Matemáticas son algunos de los perfiles más demandados por la consultora. Paralelamente, Big Data, Cloud, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial o SAP son las principales áreas de expertise donde la compañía continuará incorporando profesionales. Concretamente, a nivel regional, también se demandarán perfiles especializados en metodologías trabajo (Agile), movilidad o Robot Process Automation (RPA).

Noticias relacionadas

next