X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

PROCEDE DE Sánchez Serrano Abogados

La EAFI alicantina gCapital incorpora a Alejandro Sánchez como nuevo socio de la firma

12/12/2017 - 

VALÈNCIA. La empresa de asesoramiento financiero independiente (EAF) gCapital Wealth Management, una de las contadas domiciliadas en la provincia y de las pocas en toda la Comunitat Valenciana, ha incorporado a Alejandro Sánchez Serrano como nuevo socio. De este modo, y tras la salida de Gerardo de Dios Mellada, dicha firma cuenta con un trío de ases: René Bauch, Marc Leutscher y el propio Sánchez, cuyas funciones se desarrollarán y centrarán en la gestión de los aspectos tributarios, mercantiles y de cumplimiento normativo que afectan a la empresa. 

Actualmente dirige el despacho Sánchez Serrano Abogados que fundó en 2008 tras dejar su puesto de abogado/asesor fiscal que como asociado venía desempeñando en la oficina que Garrigues tiene en Alicante. Completa y combina su actividad profesional con su labor como docente en la Universidad Miguel Hernández, donde imparte distintas asignaturas con componente tributario en el grado de Administración y Dirección de Empresas.  

Licenciado por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE fue asesor financiero de BBVA antes de entrar en Garrigues. Desde la inscripción de gCapital Wealth Management en los registros de la CNMV, allá por noviembre de 2010, siempre ha existido un alto grado de colaboración entre la EAFI y el despacho de Alejandro Sánchez, por lo que esta nueva etapa representa sólo un paso más.

Potente equipo

Con la incorporación de Alejandro Sánchez, el equipo de asesores de gCapital compuesto por Marc Leutscher (responsable de inversión, producto y riesgos y que fue entrevistado en la Revista Plaza el verano pasado) y René Bauch (responsable de planificación patrimonial) completa los servicios necesarios para dar respuesta a la creciente demanda por parte de los clientes de un servicio integral de gestión patrimonial. 
 
Y es que actualmente resulta inconcebible enfocar de manera separada un servicio óptimo de asesoramiento financiero, sin tener en cuenta la planificación fiscal/mercantil del patrimonio familiar o empresarial. De ahí que se haga necesaria una visión holística del patrimonio que permita analizar y adoptar las medidas que en cada caso sean adecuadas atendiendo a los diferentes escenarios que se puedan presentar, ya que es inevitable que sobrevengan situaciones que acaben alterando o poniendo a prueba la solidez de un plan patrimonial. 
 
Otra gran ventaja es que gCapital Wealth Management cuenta para su servicio integral de asesoramiento con acuerdos con entidades radicadas en otras jurisdicciones como Luxemburgo, Suiza, Países Bajos, Escandinavia... logrando así una comunicación óptima entre entidad y cliente que en estos casos suele ser más compleja.

Noticias relacionadas

next