X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

conocatoria de asamblea

La CEV aprobará el 3 de marzo su conversión en patronal autonómica para sustituir a Cierval 

16/02/2017 - 

VALENCIA. La Confederación Empresarial Valenciana (CEV) ha convocado para el próximo 3 de marzo la asamblea general en la que aprobará su conversión en organización empresarial de ámbito autonómico en sustitución de Cierval.

Según ha informado la patronal en un comunicado, la asamblea votará la reforma estatutaria en la que se recoge esa ampliación de su ámbito territorial, así como el avance de las cuentas de la organización, la liquidación de 2016 y el presupuesto para el año en curso.

Los órganos de gobierno de la organización que preside Salvador Navarro, el comité ejecutivo y la junta directiva, han aprobado este jueves la convocatoria de esa asamblea. Tal y como anunció Navarro la pasada semana, la CEV dejará de ser una organización provincial y pasará a tener ámbito autonómico.

El objetivo es tomar el relevo en la representación empresarial que ahora ejerce Cierval, en preconcurso de acreedores y abocada a la liquidación ante la incapacidad de las patronales de Alicante (Coepa) y Castellón (CEC) de contribuir económicamente a su sostenimiento.

Noticias relacionadas

next