X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La pesadilla de Mandi toca a su fin

Foto: Sport Clinic
12/04/2017 - 

ALICANTE. Armando Sosa Peña, 'Mandi' ya tiene el alta médica.

Casi siete meses y medio, 227 días han pasado desde que el mediocentro canario se lesionase gravemente en Montilivi, en los compases finales de la primera mitad del partido del Elche ante el Girona.

En una desafortunada acción con el local Fran Sandaza, Mandi se rompía el ligamento cruzado anterior, además de sufrir una osteocondral de grado IV del cóndilo interno, habiendo de pasar por el quirófano donde se le realizó un trasplante de cartílago articular y una ligamentoplastia por vía artroscópica.

Tras pasar una última revisión en el Sport Clinic 'Ripoll-De Prado' este martes, Mandi que lleva varias semanas ejercitándose junto al resto del grupo aunque a menor ritmo, recibía el alta médica quedando ya exclusivamente en manos de Alberto Toril la posibilidad de que vuelva a disfrutar de minutos esta campaña.

Foto: Elche CF

Noticias relacionadas

next