X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de mayo y se habla de Pedro Sánchez PRIMARIAS PSOE deef alicante goiko grill

La misma desventaja pero con una jornada menos

Foto: Levante UD
9/04/2017 - 

ALICANTE. A cinco jornadas para el final de la liga regular, el Hércules continúa a tres puntos (más el golaveraje) del cuarto, el Badalona que también perdía (0-2 con el Barça B) este fin de semana.

Eso sí, todo y el nuevo traspiés del conjunto catalán, la victoria del Baleares sobre el Espanyol (1-3) y el empate (1-1) del Villarreal B en Sagunto mantienen a estos dos equipos como quinto y sexto con tres y dos puntos más que el Hércules.

Teniendo en cuenta la pobre imagen ofrecida también en Buñol y que no es el único aspirante a desbancar al Badalona, solo las matemáticas impiden que se pueda hablar abiertamente a mediados de abril de que el Hércules ha dicho adiós a la temporada.

El próximo fin de semana, los blanquiazules visitan (sábado, 18 horas) precisamente al Villarreal B, mientras que Baleares recibe al Ebro y el Badalona visita al Sabadell.

next