X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La mejor entrada de la temporada

Foto: Pepe Olivares
11/12/2017 - 

ALICANTE. El Hércules no suele hacer pública la asistencia exacta a los partidos que juega como local pero este domingo, aunque esa hubiese sido su intención, no habría podido por el 'sainete' de los ordenadores.

En cualquier caso, parece claro que el José Rico Pérez tuvo la mejor entrada en lo que llevamos de temporada, ligeramente superior a la del clásico de Copa que alcanzó los 12.000 espectadores.

No solo respondieron a la llamada del fútbol más herculanos, la afición visitante, que se ubicó una vez más en la Grada del Mundial, también acudió en un mayor número que lo hizo con motivo del clásico del pasado septiembre. 

Aunque los autobuses de ambos equipos fueron recibidos en la puerta cero del coliseo blanquiazul de manera muy entusiasta por un buen número de aficionados locales (el del Elche, obviamente, de manera hostil) que además cantaron el himno de Alicante en los minutos previo al inicio del choque, y los aficionados del Elche, tanto los que se desplazaron hasta Alicante en autobús como los que lo hicieron en tren, también se mostraron muy animosos a su llegada al estadio, con el paso de los minutos, lo rácano del juego terminó afectando a la animación con honrosas excepciones como la de los miembros de la 'Curva Sur', en lo que a los herculanos se refiere, y los integrantes de la 'Grada 1923', por parte de los hinchas franjiverdes.

Noticias relacionadas

next