X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La grada del Rico Pérez opta por el aplauso

6/10/2017 - 

ALICANTE. Al igual que ocurriera en la sesión de entrenamiento del jueves, en la grada del estadio José Rico Pérez se impusieron los aplausos a los pitos respecto al central del Barcelona, Gerard Piqué.

A su llegada al coliseo blanquiazul, durante el calentamiento, cuando la megafonía pronunció su nombre y en cuanto tocó los primeros balones, fueron muchos los que se esforzaron en pitarle pero no menos los que le aplaudieron y que terminaron ganando el duelo, si bien, con el paso de los minutos y al ritmo de los goles, la grada se centró en disfrutar del juego de una de las mejores selecciones del mundo y que aspira a lo máximo en el próximo Campeonato del Mundo de Rusia.

El central catalán que se perderá el partido del lunes en Israel por sanción, al ver la amarilla en el arranque de la segunda mitad en una acción en la que tuvo que enmendar (con falta) un error de Ramos, era sustituido a la hora de partido, siendo mayoritariamente ovacionado por el público, gesto que correspondió el jugador aplaudiendo a la tribuna del José Rico Pérez.

Foto: EFE

Noticias relacionadas

next