X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de cd agustinos Torrot Muvi vehículos eléctricos torrot cr la vila

La cuarta plaza en juego

Foto: Rafa Molina
18/02/2017 - 

ALICANTE. El Rico Pérez acoge este domingo (17 horas) un duelo entre Hércules y Badalona en el que está la cuarta plaza en juego.

Los catalanes cedían esa privilegiada posición el pasado domingo, al caer con el Saguntino y ganar el equipo de Tevenet en Elda pero es solo un punto el que separa ambos conjuntos. De ahí que una victoria para el Hércules resulte tan importante porque dejaría al Badalona a cuatro puntos (más la diferencia de goles particular) pero también porque se mantendrían las distancias con el Villarreal B, el otro gran aspirante a entrar en el play off que este sábado se imponía al Eldense (4-0) y que es sexto a un punto de los de Tevenet. 

Si Hércules y Badalona empatan los blanquiazules seguirán como cuartos pero con los catalanes a un punto y los castellonenses a dos.

Por cierto el Lleida, próximo rival del Hércules y que había sumado 17 de los últimos 21 puntos disputados caía en Saguntino (1-0) y ve momentáneamente frenada una progresión que le permitía aspirar con claridad a estar entre los cuatro últimos a final de temporada. 

Noticias relacionadas

next