X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD Alcoyano 1-1 ELCHE CF

Justo reparto de puntos

11/03/2018 - 

ALCOY. El derbi de la provincia de Alicante correspondiente a la jornada 29, el que enfrentaba al Alcoyano con el Elche en El Collao, finaliza con un justo reparto de puntos.

Javi Flores a la media hora de partido adelantaba a los de Pacheta en una primera mitad en la que fueron mejores pero que tras el descanso se vieron superados por un Alcoyano que en el minuto 65 igualaba gracias a un tanto de Miguel Ángel Nieto.

Con las novedades cantadas de Jony Ñíguez en el doble pivote y de Josan en banda, decidía el técnico burgalés del Elche iniciar un partido muy competido, con alternancia en el control del esférico y las ocasiones. Los franjiverdes, que en los primeros compases pusieron en apuros a Bañuz con un disparo de Benja y una doble oportunidad del delantero de Terrassa e Iván Sánchez, encontraban premio a su insistencia de cara a puerta en el minuto 31 de juego, cuando un centro desde la derecha de Josan era convertido de cabeza en gol por Javi Flores. 

Pero el Alcoyano, que por mediación de Manuel Gato había estrellado un balón en la madera de la meta de José Juan en la primera mitad, dio un paso al frente en el segundo acto ante un Elche que acusó en ataque la baja de un Josan que había de retirarse en el minuto 52 con problemas en uno de sus tobillos.

Superada la hora de juego, Miguel Ángel Nieto convertía en gol un centro desde la izquierda de Alarcón. Aunque el Elche apretó en los minutos finales y dispuso de varias acciones a balón parado para acercarse al gol, el marcador ya no se movería.

Ficha técnica:

1 - CD Alcoyano: Miguel Bañuz, Barreda, Navarro, Glas, Arques, Ribelles, Nieto, López Silva, Mariano Sanz, Manuel Gato (Lado, min. 60) y Lino. (Alarcón, min. 53)

1 - Elche CF: José Juan, Tekio, Manu Rodríguez, Neyder, Gonzalo Verdú, Jony Ñíguez, Javi Flores (Nino, min. 63), Provencio, Benja (Sory Kaba, min. 81), Josan (Iván Calero, min. 52) e Iván Sánchez.

Goles: 0-1, min. 31: Javi Flores; 1-1, min. 65: Nieto.

Arbitraje: el árbitro malagueño Abraham Domínguez Fernández mostró amarillas a Navarro, Lino y Barreda por el Alcoyano y a Provencio por el Elche.

Incidencias: 2.482 espectadores en el estadio municipal El Collao, 800 de ellos aficionados del Elche.

Noticias relacionadas

next