X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de artículo 155 desafío independentista alicante urbanismo Turismo

ATLÉTICO SAGUNTINO 1-1 ELCHE CF

Justo empate

Foto: Elche CF
30/09/2017 - 

SAGUNTO. Saguntino y Elche han cerrado con empate a un gol su partido correspondiente a la jornada séptima en el grupo III de la Segunda División B, disputado sobre el verde sintético y de reducidas dimensiones del Nou Morvedre.

El de este sábado fue un encuentro muy igualado, con poco fútbol de elaboración pero sí un buen número de ocasiones en acciones a balón parado, en el que se adelantaron los locales en el primer minuto de juego, cuando tras varios rechaces, el capitán local, Fran Gámez, acertaba a batir a José Juan. Afortunadamente para los intereses del Elche, solo dos minutos después y a balón parado, Edu Albacar hacía lo propio con Lluna y restablecía el empate en el marcador.

Mir, buen conocedor de las características del Nou Morvedre, introdujo cinco cambios respecto al choque del pasado domingo ante el Baleares: Albacar, Gonzalo Verdú, Iván Calero, Lolo Plá y Benja integraron un equipo más físico que se adaptó bien al peculiar césped artificial del estadio de la capital del Camp de Morvedre, si bien, como es lógico, los locales se mostraron más sueltos. Nuha y Julià para el Saguntino y Sory Kaba (que se asoció muy bien con Lolo Plá) y Golobart para el Elche protagonizarían diferentes acciones de peligro antes del descanso, tras el que el partido siguió siendo igualado, presidido por el balón largo y el juego aéreo.

Kata, Nuha y especialmente Rafa Gimeno con una volea desde la frontal que obligó a José Juan a emplearse a fondo para evitar el segundo tanto local, e Iván Sánchez (uno de los cambios introducidos por Mir, junto al de Nino, para aprovechar los espacios que con el paso de los minutos empezó a dejar el rival) y Edu Albacar, de nuevo a balón parado, fueron los que más cerca estuvieron de marcar en un duelo a cuyo tramo final el Elche llegó más entero, si bien, todo y el buen número de balones colgados sobre el área local, los franjiverdes no fueron capaces de romper la igualada, habiendo de conformarse con un punto que no les permitirá recuperar el liderato pero sí continuar en puestos de 'play-off'.

Foto: Elche CF

 Ficha técnica

1 - Atlético Saguntino: Adrián Lluna, Fran Gámez, Quesada, Escudero, Rafa Gimeno, Álex Felip (Pau Franch, min. 80), Julià, Lois, Kata (Gilabert, min 53), Adrià Granell (Gallego, min. 75) y Nuha.

1 - Elche CF: José Juan, Iván Calero, Golobart, Gonzalo Verdú, Edu Albacar, Adri Jiménez, Manu Sánchez, Provencio, Lolo Plá (Iván Sánchez, min. 67), Benja (Nino, min. 55) y Sory Kaba.

Goles: 1-0, min. 1: Fran Gámez; 1-1, min. 3: Edu Albacar.

Arbitraje: el barcelonés Rubén Ávalos Barrera mostró amarillas a Kata, Álex Felip y Nuha por el Saguntino y a Gonzalo Verdú, Provencio, Golobart e Iván Calero por el Elche.

Incidencias: unos 1.500 espectadores en el Nou Morvedre, con varios centenares de ellos desplazados desde la provincia de Alicante.

Noticias relacionadas

Foto: Pepe Olivares
elche cf 0-2 cd alcoyano

El Alcoyano saca los colores al Elche

Por |  - 

Los de Mir se encuentran perdidos, sin ideas ni juego y caen con estrépito por segunda jornada consecutiva ante un rival que sí mostró más intensidad

next