X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

JuntsxCat: las urnas han "descabezado" al PP y hay que restituir a Puigdemont

21/12/2017 - 

BARCELONA (EP). JuntsxCat ha asegurado este jueves que el resultado de las elecciones del 21 de diciembre evidencian que las urnas han "descabezado" al PP, y han pedido la restitución de su cabeza de lista, Carles Puigdemont, como presidente de la Generalitat.

"Hola, Soraya: el gobierno Puigdemont ha ganado y las urnas han descabezado al PP", ha exclamado en rueda de prensa el número 4 de la lista, el exconseller Jordi Turull, acompañado del resto de miembros de la candidatura, como el 6 por Barcelona, el exconseller Josep Rull, la directora de la campaña, Elsa Artadi, y el portavoz, Eduard Pujol.

Todos ellos han dedicado la victoria al independentismo, y en consecuencia también a ERC y la CUP, así como a todos los representantes políticos y de la sociedad civil que están encarcelados.

Noticias relacionadas

next