X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de noviembre y se habla de sanidad ivo Baltasar Garzón Presupuestos 2018 PPCV SERIES documental

Juan Pascual no continúa en el Elche

Foto: Elche CF
30/06/2017 - 

ELCHE (EFE). Juan Pascual ha presentado hoy su dimisión como secretario general del Elche CF, cargo que ocupaba en el club ilicitano desde enero del pasado año.

El ya ex dirigente del Elche, que llegó al club en el verano de 2015 tras el descenso administrativo para formar una junta gestora, afirma en una carta de despedida, publicada en la página oficial de la entidad, que su renuncia es "voluntaria".

Pascual entiende que el descenso deportivo cierra una etapa y que ahora le toca a otros "asumir la tarea de devolver al club" al fútbol profesional.

El ex secretario general asegura que se va del Elche tras haber cumplido los objetivos que le marcó el consejo en la gestión del área económica del club, como sacar adelante el proceso concursal en un periodo que define como "convulso".

Pascual agradece el apoyo y la implicación de todos los empleados y cree que durante su gestión se ha restablecido la "buena imagen del club como entidad solvente", cumpliendo con los compromisos y dejando las cuentas equilibradas.

El ya ex dirigente está convencido de que le deja a su sucesor "una situación más ordenada" de la que él se encontró en su llegada al cargo.

Pascual, por último, confía en la llegada de un nuevo consejo que impulse la "recuperación del Elche" y se pone a disposición del futuro órgano directivo para ayudar de forma desinteresada en lo que sea necesario.

La dimisión de Juan Pascual es la segunda que vive la entidad en las últimas semanas tras la salida de Jaime Oliver, quien dejó el consejo por discrepancias con el resto de los dirigentes. 

Noticias relacionadas

next