X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

a propuesta de empar marco

Josep Moreno, nuevo director de Comunicación y Publicidad de À Punt

3/05/2018 - 

VALÈNCIA. El Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha aprobado el nombramiento del consultor de comunicación pública Josep Moreno Escrivà -que fue diputado autonómico del PSPV entre 2011 y 2015- como cuarto directivo de À Punt. Con sólo un voto en contra, la propuesta de creación de este nuevo puesto directivo fue elevada a los consejeros por la directora general de la nueva radiotelevisión valenciana, Empar Marco.  

Moreno ocupará la dirección de la Unidad de Comunicación, Publicidad y Marketing de À Punt Media. Tiene más de 20 años experiencia como consultor de comunicación pública e institucional, así como en la aplicación de estudios demoscópicos, sociológicos y de mercado en el diseño y dirección de estrategias de comunicación, tanto en el ámbito público como privado. 

Desde el año 2000 a 2008 trabajó como jefe del departamento de prensa en el Ayuntamiento de Alaquàs. Durante los tres años posteriores ejerció como jefe de gabinete del secretario general del PSPV, Jorge Alarte. En 2011, fue elegido diputado de Les Corts Valencianes por la circunscripción de València, donde participó en la comisión de control de la actuación de RTVV y sus sociedades y colaboró en la redacción del texto alternativo a la ley del Estatuto de RTVV. 

Con este nombramiento, ya son cuatro los directivos nombrados desde el pasado mes de julio: la directora de Informativos, Remei Blasco; el director de contenidos y Programas, César Martí; y el director de Explotación e Ingeniería, José Manuel García Duarte

Noticias relacionadas

EL MURO

Apunten

Tenemos televisión autonómica. Todo ha cambiado tanto que las antiguas fórmulas han quedado bastante obsoletas. Ganar espectadores es un reto ante una audiencia fragmentada o ausente

next