X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

sustituye a david nogués

José F. de Miguel García, nuevo director de Deutsche Bank Wealth Management en la Comunitat Valenciana

23/01/2018 - 

VALÈNCIA (VP). Deutsche Bank Wealth Management, el área de gestión de grandes patrimonios del Grupo Deutsche Bank, ha nombrado a José Fernando de Miguel García nuevo director regional para la Comunitat Valenciana y Murcia, sustituyendo en el cargo a David Nogués que abandonó la casa hace tres semanas tras haber estado más de dos décadas para irse a dirigir Crédit Agricole en València como avanzó este diario.  

El banquero valenciano, que hasta ahora estaba vinculado a la entidad como agente financiero, cuenta con cerca de 30 años de experiencia en gestión de patrimonios, habiendo desarrollado su carrera en entidades como Lloyds Bank y CaixaBank.  En su nuevo cargo, pasará a dirigir la estrategia y el crecimiento de Deutsche Bank Wealth Management a nivel local y reportará directamente a Luis Antoñanzas, responsable de Deutsche Bank Wealth Management en España y Portugal.

La carrera profesional de De Miguel está estrechamente ligada a la banca privada en la Comunidad Valenciana como agente financiero para Deutsche Bank Wealth Management. Anteriormente trabajó durante catorce años (1998-2012) en CaixaBank destacando su responsabilidad como director territorial de banca privada de la Comunidad Valenciana y Murcia, así como director de la oficina principal de Valencia. Anteriormente ocupó el cargo de director territorial de Valencia para Lloyds Bank.

“Con la incorporación de José F. como director regional para la Comunitat Valenciana y Murcia seguimos trabajando en la consolidación e impulso de nuestro negocio de grandes patrimonios del grupo en la zona. Su amplia experiencia nos ayudará a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad en gestión integral de patrimonios de la mano de los mejores profesionales”, afirma Antoñanzas

De Miguel es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Literaria de Valencia y máster en Finanzas y Dirección por el Club de Economía y Dirección (APD).

Noticias relacionadas

next