X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

EL PRONÓSTICO ES RESERVADO

Jorge Martí, cantante de La Habitación Roja, ingresado de urgencia

La banda cancela su gira "ante la gravedad del cuadro médico", según ha informado la promotora Artica

17/04/2018 - 

VALÈNCIA. Jorge Martí, cantante y compositor de La Habitación Roja, ha sido ingresado de urgencia este martes en el Hospital de Manises. Según ha comunicado su promotora de conciertos a través de Facebook, lo ha hecho con carácter de urgencia  por un tromboembolismo pulmonar y, "aunque se encuentra estable permanecerá en observación hospitalaria durante los próximos días". 

Artica ha avanzado que "su pronóstico actualmente es reservado". Por eso, ha añadido que "ante la gravedad del cuadro médico, el grupo se ve obligado a cancelar sus conciertos en Madrid, Barcelona y València previstos para esta semana". Fuentes cercanas a la banda han asegurado que, en este momento, Martí se encuentra "estable y en observación". Las mismas fuentes confirman que ha sido el propio artista el que ha acudido a dependencias médicas al encontrarse fatigado esta mañana, algo que, comentan, podría haber influido de manera positiva en la intervención clínica de su dolencia.

Martí había viajado hasta València recientemente, dado que su residencia habitual se encuentra en Noruega. En esta ocasión, para preparar los conciertos del último disco del grupo, Memoria. Artica ha asegurado que mantendrá informados a los seguidores "nuevos partes y avances de sus exploraciones médicas y esperamos comunicaros muy pronto su feliz y completa recuperación". No obstante, ya ha advertido que "en los próximos días se informará de cómo proceder con las entradas adquiridas".

Noticias relacionadas

next