X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Javi Flores y Fernando Román entrarán en la convocatoria salvo 'accidente'

Foto: Sergio Soler
20/01/2017 - 

ALICANTE. "Tiene el alta pero no está al cien por cien" puntualizaba Tevenet este viernes respecto de la posibilidad de que Javi Flores regrese a una convocatoria dos meses después, una vez cuenta con el alta médica.

"Puede ir convocado si no tiene dolor en la zona afectada mañana pero no está ahora mismo al máximo nivel que es lo que requiere la competición" añadía el técnico que también incluía en la lista de convocados, salvo 'accidente' a Fernando Román si bien en el caso del zaguero madrileño incluso en el once titular: "Ha recuperado bien y seguramente podrá participar si no tenemos ninguna anomalía en el entrenamiento de mañana".

El que se quedará en la grada es Migue Ángel Nieto, al que el doctor Ripoll recomendaba este jueves descanso y que Tevenet directamente ha descartado: "Si no entrena en toda la semana es más difícil que pueda estar el domingo" decía el técnico.

"Me da rabia que los mejores futbolistas, quienes están llamados a marcar la diferencia hayan podido jugar juntos solo 60 minutos pero tenemos que asumirlo contar con los que están que además ofrecen un buen nivel" apuntaba el entrenador sevillano del Hércules sobre las bajas que tiene su equipo. Un Tevenet que una vez más expresaba en voz alta su deseo de "poder dejar a jugadores en la grada (...) de tener a todos y al máximo nivel".

Para el técnico las bajas no solo responden a la mala suerte: "No en todos los casos las lesiones responden a la mala fortuna (...) en unos casos como Chechu y Javi se deben a lances fortuitos pero en otros hay que hacer hincapié en algunos detallitos, trabajo adicional, etc". Va todo un poco de la mano decía, "no todo es la fortuna".

Noticias relacionadas

next