X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

bahía de jávea

Inversiones Rams levanta un complejo de 13 viviendas en Jávea a 200 metros de la playa

11/04/2018 - 

VALÈNCIA. La promotora Inversiones Rams ha puesto en marcha la construcción de un complejo de 13 viviendas en Jávea, a 200 metros de la playa. Comercializada por Olivares Consultores, se trata de una promoción de reducido tamaño, en un residencial de carácter familiar.

Estos inmuebles -enmarcados bajo el nombre de Bahía de Jávea y ubicados en la calle Génova 42-, se comercializan a partir de 305.000 euros con plaza de garaje y trastero, están ubicados en una zona con acceso a la primera línea de mar además de tener jardín y piscina común. 

Inversiones Rams es una sociedad de carácter familiar dedicada al negocio inmobiliario y patrimonial. La empresa está especializada en proyectos singulares de tamaño reducido y alta calidad del producto con la intención de ofrecer una vivienda diferenciada. 

La sociedad está dirigida por Diego Robles, profesional con una larga trayectoria en el sector de la promoción inmobiliaria, ocupando puestos directivos en empresas líderes en el sector. Actualmente desarrollan proyectos en Jávea, en la exclusiva zona de Torre’n Conill (Bétera), en Torrent y en València capital.

next