X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

PREMIO 'JUNTOS IBERDROLA 2017/SOLIDARIDAD'

Iberdrola busca al accionista más solidario de la compañía

11/01/2017 - 

VALENCIA (VP). Iberdrola ha convocado el premio 'Juntos Iberdrola 2017/ Solidaridad', con el que la compañía pretende reconocer a sus accionistas premiando a aquel que comparta una historia que suponga el mejor ejemplo de solidaridad y compromiso con los demás.

Los testimonios que los titulares de acciones del grupo envíen para participar en este premio deberán reflejar valentía, sacrificio, esfuerzo y humanidad. Además, tendrán que estar protagonizados por el  propio accionista,  no pudiendo ser experiencias de terceras personas.

En este sentido, los relatos pueden versar sobre proyectos para la lucha contra la pobreza y la exclusión social o la ayuda a personas enfermas o con discapacidad en cualquier ámbito: comedores sociales, parroquias, asociaciones, hospitales, centros de formación… dentro o fuera de nuestro país. 

Para participar en 'Juntos Iberdrola 2017/Solidaridad', los interesados tienen que enviar, antes del 20 de enero de 2017, o bien un vídeo con una duración máxima de un minuto y medio o, en su lugar, un documento Word con una extensión máxima de una cara de un folio, que podrá ser acompañado, de manera opcional, por una fotografía. Asimismo, es necesario aportar, además del título de la historia, la siguiente documentación: DNI o pasaporte, nombre, apellidos y datos de contacto (teléfono y correo electrónico) del participante accionista de Iberdrola. 

Los interesados podrán encontrar toda la información, así como las bases del concurso, en la web de Iberdrola. La candidatura podrá ser enviada a través de dos vías diferentes: el correo electrónico premiojuntos@iberdrola.com o el número de Whatsapp 686 300 400. Será el 10 de febrero cuando un jurado de la compañía elija las historias finalistas, que también se colgarán en la web del grupo, donde se podrá votar el mejor relato durante todo el desarrollo del concurso.

El accionista ganador recibirá una donación de 5.000 euros para la asociación o causa que elija. El premio se entregará en el marco  del transcurso de la próxima Junta General de Accionistas de Iberdrola, en Bilbao.

Iberdrola, comprometida con la sociedad

Con este premio, además de reconocer la fidelidad y poner en valor la confianza que los accionistas han depositado en la empresa a lo largo de los años, Iberdrola quiere impulsar el compromiso de sus accionistas con la sociedad e impulsar nuevas iniciativas dirigidas a mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos.

En España, cada año la compañía apoya una treintena de proyectos sociales a través de las convocatorias que realiza desde 2010 para la lucha contra la pobreza y la exclusión social y la ayuda a las personas enfermas y dependientes. Gracias a este programa, con más de 25.000 beneficiarios -directos e indirectos- solo en 2015, se han generado cerca de 150 puestos de trabajo.

 

Ver comentarios

Noticias relacionadas

next