X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

apertura en agatángelo soler 

Grupo Vips estrena su quinto restaurante Ginos en Alicante: su regreso a 'zona Gran Vía'

29/06/2018 - 

ALICANTE. La enseña especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips, Ginos, estrena nuevo establecimiento en Alicante, en lo que constituye su regreso a territorio Gran Vía. El restaurante se sitúa en la plaza Alcalde Agatángelo Soler número 6, prácticamente frente al centro comercial Gran Vía en el que Ginos llegó a estar presente hasta hace siete años. 

La apertura de este nuevo establecimiento, que ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo, se enmarca dentro del plan de expansión de la marca en la región de Levante, donde ya cuenta con 12 establecimientos, 5 de ellos en la provincia de Alicante y (ahora) dos en la propia capital, y donde prevé seguir con un intenso ritmo de aperturas este año, tanto con restaurantes propios como de la mano de franquiciados, según fuentes del Grupo Vips.

El local cuenta con un espacio de más de 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con capacidad para 134 clientes (118 en sala y 16 en terraza). Está diseñado siguiendo la nueva imagen de la marca, con un interiorismo moderno y urbano, "sin renunciar por ello al espíritu acogedor y cálido que siempre ha caracterizado a Ginos", según las mismas fuentes.

El Grupo Vips incide en que la oferta gastronómica de Ginos se define por sus "recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su horno a la vista". Se trata de "platos elaborados con materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta seca y fresca proveniente de Puglia, la panceta arrotolata o los quesos Pecorino, Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia, utilizada en algunas de sus recetas de pizzas y pastas". 

Además, Ginos acaba de incorporar una nueva masa de pizza 100% integral a su carta, un paso más en su compromiso de innovación, que busca ofrecer opciones variadas, artesanales y de calidad para adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades de sus clientes. 

Como publicó Alicante Plaza, justo junto al restaurante de Ginos, el Grupo Vips también acaba de inaugurar otro establecimiento vinculado a la marca matriz, un Vips Smart, especializado en la comida rápida.

Noticias relacionadas

next