X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

un contrato de cinco años 

Grafetech sella un acuerdo comercial con una empresa de Catar para implantar sus tecnologías

6/05/2018 - 

VALÈNCIA. GrafeTECH, la empresa valenciana líder en desarrollo de productos nanotecnológicos ha firmado un importante acuerdo comercial para 5 años con la prestigiosa empresa catarí Six Sigma.

Como nos dice Antonio Sánchez, fundador y CEO de GrafeTECH, el acuerdo permitirá implantar en Catar todas las nuevas tecnologías desarrolladas por GrafeTECH, en sectores tan importantes y dispares como el de la construcción, el hospitalario, el petrolero o la automoción.

GrafeTECH sigue ampliando su gama de recubrimientos nanotecnológicos que protegen casi cualquier material frente a la humedad, los rayos UV, la suciedad, la polución y también el aire que respiramos, reforzando su liderazgo como primera empresa española en comercializar productos nanotecnológicos y especialmente de grafenos de alta calidad.

Sobre GrafeTECH

GrafeTECH es un grupo empresarial valenciano que inició su actividad en el año 2014, basando su actividad en el desarrollo de productos nanotecnológicos para proteger superficies como las fachadas de las construcciones, los pavimentos, las maderas, los metales, los vidrios y también el aire que nos rodea, colaborando con los más prestigiosos laboratorios europeos y siempre bajo la premisa de una economía empresarial más ecológica y sostenible, donde prevalece el ahorro de sus clientes y el término “tecnología ambiental”. Actualmente tiene representación en más de 20 países y continúa su expansión como líder del sector. 

next