X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Goles en los últimos minutos

Foto: Pepe Olivares
6/11/2017 - 

ALICANTE. En nueve de los 13 partidos de Liga que ha disputado el Hércules hasta la fecha, ha habido al menos un gol en el último cuarto de hora de partido.

Aunque el aficionado tiene muy fresco el recuerdo de los goles en el descuento de Samuel ante la Peña y de Peña frente al Baleares, desgraciadamente no siempre han sido los blanquiazules los que han finalizado el partido con una sonrisa.

Hércules-Olot

Por ejemplo, no precisamente contento acabó el equipo su primer partido de Liga, ante el Olot, y es que si bien los blanquiazules marcaron en los últimos minutos, lo hizo para empatar(1-1): Juli anotó en el minuto 79.

Alcoyano-Hércules

En la segunda jornada de Liga, en Alcoy, también hubo gol en los minutos finales del partido pero del rival y es que Antonio Navarro igualaba en el minuto 84 un choque que terminó también en empate (1-1).

Hércules-Sabadell

Contra el Sabadell, en la primera victoria del Hércules en la presente Liga, el segundo gol del equipo entonces entrenado por Gustavo Siviero llegó en el minuto 74, obra de Carlos Fernández.

Cornellà-Hércules

Si frente el Sabadell llegó la primera victoria en Liga, en Cornellà los blanquiazules encajaron la primera derrota (1-0) y también con gol en los minutos finales: los locales que llevaron el partido con un tanto de Enric Gallego en el minuto 85.

Hércules-Badalona

Ante el Badalona y en el Rico Pérez, por segunda semana consecutiva el Hércules recibía en el último tramo de partido un gol. Los blanquiazules no pasaron del empate (1-1) después de encajar un gol en el minuto 78 obra de Aly Coulibaly.

Hércules-Deportivo Aragón

En el siguiente partido como local en Liga, el Hércules ganaba al Deportivo Aragón (3-1) en un partido en el que hubo dos goles dentro del último cuarto de hora: el tercer tanto de los blanquiazules lo anotaba Carlos Fernández en el minuto 77, mientras que Albert Torras recortaba diferencias para los maños en el 87.

Villarreal B-Hércules

Una semana después el Hércules volvía a encajar un tanto en los compases finales, volviéndose de vacío (2-1) de su visita a la Ciudad Deportiva del Villarreal y es que en el descuento Raba marcaba el segundo de los locales en el descuento.

Hércules-Peralada

Y en la jornada siguiente, en el último partido de Gustavo Siviero en el banquillo del Hércules, de nuevo hubo un gol en los últimos minutos pero esta vez a favor de los blanquiazules y es que Tarí marcaba en el minuto 84, evitando que el Peralada se llevase un punto de Alicante.

Dos victorias con gol en el descuento y en una jugada a balón parado

Las dos victorias que ha logrado el Hércules con Claudio Barragán como entrenador, han llegado en el último suspiro y en acciones a balón parado.

Frente a la Peña Deportiva, los blanquiazules ganaban (1-0) con un tanto de Samuel en el minuto 92, al rematar a gol una falta botada por Gaspar, y este domingo se imponían (2-1) al Baleares gracias a un gol de Peña en el minuto 94, en una falta ejecutada por Miñano. Dos tantos que permiten compensar, por ejemplo, el encajado en el Mini Estadi de Villarreal, también en una falta en el añadido.

Es decir, que con Claudio Barragán, el Hércules no solo ha logrado corregir esas "lagunas de concentración" a las que el día de su presentación se refería el técnico valenciano, es que también saca partido de las acciones a balón parado, otro aspecto en el que el equipo tenía que mejorar.

Foto: Pepe Olivares

Noticias relacionadas

next