X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de agosto y se habla de atentado barcelona nino ELCHE CF DAVID FERRER

García no quiere dejar salir a Liberto por menos de 400.000 euros

Foto: Pepe Olivares
8/08/2017 - 

ALICANTE. No sabemos a cuánto ascenderá la oferta formal que ha exigido el Elche a los representantes de Liberto Beltrán para valorar si accede a su traspaso, pero sí que el club frajiverde no lo tasa precisamente barato.

Diego García, presidente del Elche, valoraba anoche para Alicante Plaza en "unos 400.000 euros" el precio por el que el club estaría dispuesto a dejar marchar al extremo castellonense. Eso sí, García declinaba entrar en detalles respecto a si se trata de una suma global que pudiese comprender, además de pagos aplazados, otros por consecución de objetivos (Onda Cero Elche apuntaba este lunes a un pago de 200.000 euros, más otros 100.000 en el caso de la disputa de un mínimo de partidos y un 10% del importe de un futuro traspaso) o se trata de una cantidad fija, fraccionable, pero que no encierra variable alguna.

Aunque Jorge Cordero era este lunes poco optimista sobre la continuidad de Liberto que ha dejado claro que desea marcharse a jugar en una categoría superior, parece complicado que el club que se ha dirigido Doyen Sports, el famoso fondo que tiene como destacada cabeza visible en nuestro país al exfutbolista Juanma López y que representa los intereses del jugador castellonense, presente una oferta por las cantidades citadas.  

Liberto Beltrán tiene contrato con el Elche hasta el 30 de junio de 2020.

Noticias relacionadas

next