X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

VILLARREAL CF B-HÉRCULES CF

Ganar y esperar

Foto: Rafa Molina
15/04/2017 - 

ALICANTE. Desde las 18 horas el Hércules se mide al Villarreal B en el Ciudad Deportiva del conjunto castellonense, en otro partido en el que a los de Carlos Luque solo les vale la victoria.

Lamentablemente, a cinco jornadas para el final de la liga regular, la situación del equipo blanquizul es tan límite que además de sumar los tres puntos contra el filial amarillo, un rival directo en la lucha por la cuarta plaza y que le aventaja en dos, necesita también que el Baleares pero especialmente el Badalona pierdan sus partidos del domingo, ya que ambos cuentan con tres puntos más (los catalanes tienen también con el golaveraje a su favor).

Pedro Inglés y Chechu por lesión y Fernando Román por sanción son baja en un Hércules que, en consecuencia, podría iniciar el choque con un once formado por Chema en la portería, con Dalmau, Lolo, Pol Bueso y Peña en defensa, Checa y Espinosa en el doble pivote y Nieto, Javi Flores y José Gaspar tras Jesús Berrocal en punta. 

Por lo que se refiere al Villarreal B que dirige Paco López y en el que es baja Juan Fernández por lesión, cuenta con dos puntos más que los blanquiazules, llega de empatar con el Saguntino pero protagoniza una trayectoria ascendente que le convierte en claro candidato a disputar el 'play-off'. El conjunto amarillo podría saltar al campo número 1 de la Ciudad Deportiva con un once formado por Cantero bajo palos, con Llembrich, Pau Torres, López y Peris, Carlos Suárez, Guerra, Pablo Larrea y Cantalapiedra en la zona ancha y Carlos López y Carlos Martínez como pareja de delanteros.

Por cierto, el árbitro del encuentro será el murciano José Joaquín Gallego Gambín.

Noticias relacionadas

next