X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de barcelona TELEVISIÓN ELCHE CF cd alcoyano

GETAFE CF-ELCHE CF

Ganar o ganar

Foto: Pepe Olivares
19/05/2017 - 

ALICANTE. Ganar en Getafe. No le queda otra a los hombres de Vicente Parras si quieren poner fin por la vía rápida a la pesadilla que viven a día de hoy, en puestos de descenso como terceros por la cola a un punto más el golaveraje de la salvación cuando resta solo un mes de competición.

Tras siete derrotas en los últimos ocho partidos, todo lo que no sea un triunfo en el Coliseum Alfonso Pérez puede condenar definitivamente a un Elche que estaba llamado a pelear por disputar un 'play-off' que salvo hecatombe, su rival de esta noche (21 horas) va a jugar, si bien el equipo que entrena el exfranjiverde José Bordalás desea llegar al mismo como tercero en la liga regular, por lo que no se puede permitir tampoco el lujo de dejar escapar los tres puntos.

Si el Elche caía (0-1) ante su público el pasado fin de semana, los madrileños lo hacían (2-1) a domicilio frente al Sevilla Atlético en un encuentro que, además de la derrota, tuvo como daños colaterales la sanción de cuatro partidos de suspensión para el técnico alicantino y de dos para el centrocampista Mehdi Lacen, el único jugador azulón que seguirá el duelo desde la grada por lo que parece claro que como once inicial del Getafe tendremos el formado por Alberto bajo palos; con Damián Suárez, Cata Díaz, Cala y Molinero en defensa; Sergio Mora y Faurlín en el doble pivote; y Chuli, Portillo y Pacheco tras Jorge Molina en punta. 

En cuanto a los franjiverdes, Vicente Parras tendrá que lidiar por tercera semana consecutiva con un reguero de bajas: Matilla, Edu Albacar, Guillermo, Hugo Fraile y Pedro por lesión, Mandi por carecer de ficha y Borja Valle por sanción se perderán el encuentro de esta tarde para el que sí han sido convocados Túñez que no estuvo ante el Mirandés por acumulación de amarillas y Pelegrín que ya tiene el alta tras mes y medio lesionado. Los dos formarán en el once inicial en el eje de la defensa mientras que el técnico habrá de decidir si Sory Kaba o Malonga actúan como segundo punta tras Nino. Así, el Elche podría saltar al césped del Coliseum Alfonso Pérez con Juan Carlos en la portería; Correa, Pelegrín, Túñez e Iriondo en defensa; Fabián Ruiz y Álex Fernández en el doble pivote; Pablo Hervías, Liberto y Sory Baka o Malonga tras Nino como principal referencia ofensiva.

El cántabro Adrián Cordero Vega será el árbitro encargado de dirigir el encuentro.

Noticias relacionadas

next