X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Elche CF-UCAM Murcia

Ganar o ganar

Foto: Pepe Olivares
12/02/2017 - 

ALICANTE. Ganar o ganar, empezando por este domingo ante el UCAM. No le queda otra al Elche  si desea enderezar el rumbo y no despedirse por adelantado de la pelea por el play off.

Desde las 18 horas, el equipo de Toril se mide en el Martínez Valero a un rival con el que empató (1-1) en la primera vuelta y que la pasada jornada escapaba de los puestos de descenso gracias a una victoria por la mínima ante el Sevilla Atlético quedando a solo tres puntos de los franjiverdes que, por su parte, caían con claridad en Tenerife y empiezan la jornada 25 a dos victorias de la sexta plaza, la última que da derecho a disputar las eliminatorias por el ascenso.

Además de las bajas por lesión de Mandi, Matilla, Pedro y Albacar, Alberto Toril no podrá contar con Sergio Pelegrín por sanción. Túñez, novedad en la lista de convocados junto a Malonga, podría debutar de franjiverde al sustituir al central cetalán en el eje de la zaga junto a Armando. Además, Borja Valle que ya disfrutó de minutos el pasado fin de semana en Tenerife podría jugar esta vez de inicio. Así, un posible once del Elche para esta tarde sería el formado por Juan Carlos en la portería, escoltado por Correa, Armando, Túñez e Iriondo, con Albert Dorca y Fabián Ruiz en el doble pivote y Borja Valle, Guillermo, Hervías y Nino.

En cuanto al UCAM que ahora dirige Francisco Rodríguez, llega con la baja de Kitoko por lesión y no se espera que altere su esquema y alineación de las últimas jornadas en las que ha sumado nueve los últimos quince puntos disputados (tres empates y dos victorias). Como posible once azuldorado para hoy tendríamos el formado por Biel Ribas bajo palos, con Tekio, Fran Pérez, Albizua, Morillas en defensa, Basha y Juande en el doble pivote con Collantes y Vicente Pérez en las bandas e Ibán Salvador tras Jona en punta.

El sevillano Jorge Figueroa Vázquez será el árbitro encargado de dirigir un encuentro al que se espera que acudan dos centenares de aficionados murcianos.

Noticias relacionadas

next