X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

Falcón: "El gol se lo meten al equipo"

Foto: Rafa Molina
29/08/2017 - 

ALICANTE. El portero del Hércules, Ismael Falcón reconocía este martes que el equipo esperaba llevar "más puntos" a estas alturas.

Sendos empates en dos jornadas mantienen a los blanquiazules como duodécimos a dos puntos de la cuarta plaza  y a cuatro de los tres primeros pero, como decía el meta gaditano, "esto acaba de empezar".

A juicio de Falcón "el equipo va a más", entre otras cosas porque "hay plantilla (...) se trabaja bien (...) todavía hay jugadores nuevos que se están acoplando".

El portero, para el que la presente es su tercera etapa en el Hércules, después de jugar en calidad de cedido por el Atlético de Madrid en la 2006/07 y hacerlo en propiedad desde 2011 a 2014, destacaba que el equipo mejoró respecto a la primera jornada si bien coincidía con el director deportivo, Javier Portillo en la necesidad de estar "concentrados los 94 minutos" y en que restan detalles "por corregir".

Tanto frente al Olot como ante el Alcoyano, "un error puntual" como lo definía el propio Falcón, privó al Hércules de llevarse los tres puntos, especialmente en Alcoy donde el fallo se produjo a solo seis minutos para el 90. El meta abogaba por "no señalar a nadie" porque "es un error en cadena, el gol se lo meten al equipo" al tiempo que recordaba que también tuvo su importancia el "no cerrar el partido (...) ponernos cero a dos porque sabíamos que en los últimos minutos iban a apretar".

Respecto al duelo del próximo domingo con el Sabadell, Falcón se mostraba tajante: "Da igual el rival que venga, los tres puntos se tienen que quedar y dando una buena imagen" por lo que "tenemos que dar un paso más para que el equipo dé su máximo nivel".

Noticias relacionadas

next