X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

por un importe inicial de nueve millones de euros

Ezentis se refuerza en Colombia, uno de sus mercados estratégicos, con otro contrato

11/01/2018 - 

MADRID (EP). Ezentis ha logrado un nuevo contrato en Colombia por un importe inicial de nueve millones de euros, con una duración de tres años, que completa una cartera de más de 33 millones de euros en Colombia, según ha informado este jueves la compañía.

En concreto, la firma ha conseguido la adjudicación, por parte de Colombia Telecomunicaciones, del contrato de mantenimiento integral de la Planta Externa y Bucle de Cliente en las zonas de Cundinamarca Norte (capital Bogotá), Antioquía (capital Medellín) y Chocó (capital Quibdó).

Con este contrato, Ezentis Colombia consigue ampliar el que ya tiene en la zona de Cundinamarca Sur y extiende sus servicios a una población potencial de más de 12 millones de habitantes. Asimismo, la compañía cumple con su estrategia de crecimiento en este país, considerado uno de los mercados prioritarios para el grupo.

Noticias relacionadas

next