X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

edición 2018

Estudio Yinsen destaca el carácter internacional del Festival Tercera Setmana en su cartel

12/04/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). El Festival Internacional d'Arts Escèniques Tercera Setmana apuesta por destacar su carácter internacional en el cartel de su tercera edición. Por segundo año consecutivo, la imagen ha sido creada por Yinsen, equipo creativo formado por María Pradera y Lorena Sayavera, que este mismo 2018 se encargaron de la campaña gráfica de las Fallas de València.

Unas gafas con un mapa mundi reflejado en sus cristales es la imagen central del cartel. "Hemos buscado una imagen visualmente potente, que pueda llamar la atención, por ejemplo, en un mupi cuando pasamos por el coche a su lado", explican sus responsables.

"También hemos querido destacar el carácter internacional del festival con el concepto 'Mirada internacional', con un elemento central y una tipografía contundente, con el nombre de Tercera Setmana para consolidarlo como el festival de artes escénicas de referencia en la Comunidad Valenciana", agregan.

Yinsen se han decantado por un cartel con una combinación de colores llamativa "y que sirviera de identidad para esta edición". Según el estudio, la combinación de rojo y negro es un habitual cuando hablamos de artes escénicas y el contraste con el azul y el blanco hace que el elemento central que comunica el mensaje del festival pueda destacar en la composición.

La tercera edición del Festival Tercera Setmana, una iniciativa de Avetid, se celebrará del 31 de mayo al 3 de junio en Castellón, del 8 al 17 de junio en València y del 7 al 10 del mismo mes en Alicante.

Noticias relacionadas

next