X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

UE CORNELLÀ-HÉRCULES CF (18 HORAS)

Este sábado toca hablar de la Liga

Foto: Rafa Molina
8/09/2017 - 

ALICANTE. Desde primera hora de la tarde del viernes, la actualidad del Hércules (y el Elche) está presidida por el derbi copero del próximo día 20. Sin embargo y con permiso de su maltrecha economía, para los blanquiazules (y los franjiverdes) lo importante sigue siendo la Liga, regresar al fútbol profesional.

Desde la 18 horas, el equipo de Gustavo Siviero, que logró el pasado fin de semana su primera victoria liguera e inicia la jornada como quinto clasificado a un punto del cuarto, dos del tercero y segundo (precisamente el Elche) y cuatro del líder, se mide al Cornellà sobre el verde artificial del Nou Municipal de la localidad barcelonesa.

Iván Buigues, Pol Bueso y Álvaro Salinas son baja en el Hércules por lesión, mientras que Connor y Nieto se han quedado en Alicante por decisión de un Siviero que volverá a contar de entrada con Juli y Chechu Flores, dos hombres que el miércoles, en Copa, saltaron al césped en el tramo final del partido si bien su concurso resultó determinante para que el equipo eliminase al Lorca. También volverán a la titularidad Falcón (en el banquillo estará como portero suplente el joven Roberto) y Peña.

Así, como posible once del Hércules para esta tarde tendríamos el formado por Falcón en la portería; Juanjo Nieto, Samuel Llorca, Mikel Santamaría y Peña en defensa; Navarrete y Pepelu en el doble pivote; y Moha, Juli y Chechu Flores tras Carlos Fernádez como hombre más adelantado.

Por lo que se refiere al Cornellà que entrena una temporada más Jordi Roger, llega al choque tras ganar (1-2) el pasado domingo en El Collao (también su primera victoria liguera) y arranca la jornada como undécimo con cuatro puntos. 

La totalidad de la plantilla del conjunto del Baix Llobregat está en disposición de jugar por lo que su técnico habrá de ordenar varios descartes antes del partido. El Cornellà podría arrancar el choque con un once formado por Craviotto bajo palos; con Pere Martínez, Mureta, Edgar González y Merchán en defensa; un doble pivote con Pep Cabellé y Fall; y Sergio Cortés, Marc Caballé y Sergi Gómez tras Enric Gallego como hombre más adelantado.

El árbitro turolense Óscar Herrero Arenas será el encargado de dirigir un encuentro que se podrá seguir por Esport 3, el canal de deportes de la televisión autonómica catalana.

Por cierto, el Hércules no conoce la derrota ante el Cornellà: el curso pasado lo eliminó en la tercera ronda de la Copa del Rey y en Liga el balance es de tres victorias (una a domicilio) y tres empates (dos a domicilio).


Noticias relacionadas

next