X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de octubre y se habla de alicante urbanismo CONTRATAS CREVILLENT no adscrita contratos benidorm

presupuestos 2018

Estañ ve "improbable" apoyar una enmienda a la totalidad del PP a los presupuestos

31/10/2017 - 

VALÈNCIA. El secretario general de Podemos, Antonio Estañ, ha expresado este miércoles que es "bastante improbable que apoyen una enmienda a la totalidad del PP" a los presupuestos de la Generalitat de 2018. El sindic de Podemos en Les Corts se ha pronunciado así después que el conseller de Hacienda, Vicent Soler, presentara en Les Corts el anteproyecto de presupuestos para 2018.  

Esta reacción se produce tras una jornada maratoriana de reuniones entre el ejecutivo y la formación encabezada por Estañ. Los morados, a través de un comunicado, reconocieron que se hicieron avances en cuestiones como justicia, educación y sanidad, pero que la falta de consenso en otras medidas había imposibilitado el trato. Y se mostraban confiados a limar las diferencias en el trámite parlamentario. Antes de ello, sin embargo, tendrán oportunidad de hacerlo en la comisión de seguimiento del Botànic que se celebra este jueves.

Noticias relacionadas

next