X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Entrenarme cierra 2017 haciendo facturar a sus entrenadores más de 5 millones de euros

19/12/2017 - 

VALÈNCIA. La empresa Entrenarme se ha consolidado en 2017 como la mayor plataforma de España para la búsqueda de entrenadores personales, al tiempo que iniciaba su internacionalización hacia los mercados británico y latinoamericano.

Más de 15.000 perfiles, entre entrenadores personales y centros, se pueden encontrar ya en su plataforma, que acerca a estos profesionales a su público objetivo a través de tips como las opiniones de los usuarios, las tarifas transparentes y las distintas especialidades de cada uno de ellos.

Esto ha generado un negocio para los usuarios de la web de más de 5 millones de euros, merced entre otras cosas al crecimiento exponencial del site, que en un año ha pasado de un millón a 2,5 millones de visitas con 220.000 seguidores en las redes sociales.

En total se han realizado más de 250.000 sesiones de entrenamiento, obtenidas entre otros muchos aspectos por la llegada al Reino Unido o la consolidación en el mercado de Chile. En 2018 está prevista, además, la expansión a EEUU.

2017 ha supuesto también el año de la consolidación de Entrenarme como servicio para grandes empresas, con acciones directas realizadas para firmas como Carrefour, Sprinter, Phillips, Mapfre o Reebok.

Asimismo, las sinergias con empresas de eventos les han llevado a iniciar un camino como el marcado en los Días en la Marina de Valencia, donde miles de personas disfrutaron de actividades diversas en familia junto al mar Mediterráneo.

En su crecimiento, por primera vez en su historia ha realizado una campaña en radio y televisión. Bajo el lema ' Ellos no pueden hacer más por ti. Un entrenador personal sí', lanzaron un spot que les supuso un incremento del 20 por cien en visitas a la web y del 40 en registro de nuevos entrenadores.

next