X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Entrenamiento a puerta abierta

Foto: Elche CF
15/03/2017 - 

ALICANTE. A las 10:30 horas está previsto que empiece a ejercitarse la plantilla franjiverde en el Anexo del estadio Manuel Martínez Valero.

La de hoy será la tercera sesión de entrenamiento de la semana pero la primera a puerta abierta, después de haber trabajado tanto lunes como martes a salvo de miradas indiscretas en el interior del estadio (el lunes en horario verpertino y ayer matutino), algo que se repetirá mañana cuando el equipo se ejercite de nuevo nuevo sin público, antes de partir hacia Tarragona donde juega el viernes (20 horas) su encuentro correspondiente a la jornada 30.

No es la primera vez que Alberto Toril apuesta por esta medida de cara a un encuentro importante. Lo hizo hace quince días cuando el Elche se disponía a visitar al líder.

Noticias relacionadas

next