X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de febrero y se habla de alicante Turismo Emma Stone TRANSPORTES ELCHE contratos benidorm

Un ford s-max fabricado en Almussafes

El presidente Puig estrena coche oficial

22/11/2016 - 

VALENCIA. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ya tiene lo que quería: un monovolumen. Como informó este diario, el jefe del Consell pidió hace medio año un nuevo vehículo para sus desplazamientos, en concreto uno que no agravara sus problemas de espalda y que acabara con las cada vez más habituales averías que -según los miembros del ejecutivo valenciano- sufren los automóviles del parque móvil, con una media de más de 200.000 kilómetros.

Por el momento sólo se ha renovado el que utiliza el presidente. Según ha podido saber este diario, el flamante vehículo nuevo de Puig apareció en el garaje en el que descansan los coches oficiales el pasado martes, y no fue estrenado por el mandatario hasta el pasado domingo.

Tal y como demandó el Molt Honorable, el elegido es un modelo amplio: el S-Max de Ford, que se fabrica en la factoría de Almussafes para toda Europa. Un coche valenciano para el máximo representante de los valencianos. Sorprende su color, algo más de jovial de lo habitual para tratarse de un coche oficial -el azul impact de la gama cromática de la enseña del óvalo-.

La redacción de Valencia Plaza, conocedora de la voluntad del presidente de renovar su coche oficial, se ha puesto en contacto en repetidas ocasiones con la Conselleria de Hacienda -la que gestiona los vehículos- para preguntar cómo iba a articularse este relevo. Pero, como si de una noticia negativa se tratase, antes ha comenzado a circular el vehículo que la información solicitada.

 

Ver comentarios

Noticias relacionadas

next